Cuando toca la campana Episodio 1
T1, E101: El recreo de las clases es el escenario ideal para divertirse con los nueve amigos que protagonizan "Cuando toca la campana": Ana, Barbi, Lucía, Nati, Paola, Rodri, Pablo, Miguel y DJ. ¿Quién no tuvo aquella amiga estudiosa? ¿Y la divina, que sólo piensa en ropa y en hablar por celular? ¿La artista famosa, más difícil de encontrar pero no menos divertida? Nunca falta la que cada día está con un humor diferente, ni tampoco la que vive en la luna. Siempre está el guapo de la escuela al que todas las chicas quieren conocer; el bailarín, que no deja a nadie quieto; el amigo pesimista, que divierte a los demás con sus preocupaciones ridículas, y aquel desalineado que hace que todos se rían a carcajadas. Es con personajes de perfiles tan distintos aunque, al mismo tiempo, tan comunes en los grupos de amigos de escuela, que la serie "Cuando toca la campana" divierte a los adolescentes y muestra los estados típicos de los estudiantes, como el desarrollo de las personalidades, los enamoramientos, el manejo del dinero, las competiciones deportivas y, también, el estudio.