T1, E2: Magic Johnson sorprende a los medios y pide ser vendido. El doctor Buss busca controlar la situación. El equipo da la bienvenida a un nuevo entrenador y jugadores que consolidan Showtime. Los hijos de Buss hacen malabarismos con más responsabilidades y presiones en el negocio familiar.