T1, E3: Zulema toma las riendas de la querella. Promueve exhumaciones, autopsias y nuevos peritajes. La aparición de restos de proyectiles en el fuselaje del helicóptero promete dar un vuelco en la investigación, sin embargo la Justicia decide archivar el caso.