Utopia Episodio 5
T1, E5: La pandilla intenta interrumpir los planes de La Red, poniendo en riesgo la vida de uno de los del grupo. Las graves confesiones de Arby a Jessica provocan repercusiones perjudiciales. Mientras que Becky se queda con una opción imposible.