T1, E6: Se ajustan cuentas y se revelan misterios cuando se presiona a Coake para que explique el plan de Pictor y su verdadera misión a bordo, Rose y Fulmer descubren el horrible alcance de lo que realmente significan los mensajes codificados que encontraron, y Magnus debe poner sus demonios personales a un lado y liderar a la tripulación en un intento final por su supervivencia.