T1, E6: Yosub aparece como testigo del caso de Soyeon. Se disculpa con Soyeon y testifica en la corte. Mientras tanto, Yuna, la hija de Taemoon, asume el cargo de directora del Centro de Investigación y Desarrollo de Banseok. Hyunseong no puede dejar de dudar de Yuna y Jayden.