T1, E1: Al exmago del cielo de elite, Kanata, suelen decirle "el traidor". El escuadrón E601 le dice "pervertido". Kanata es el instructor nuevo de tres muchachas, que deben mejorar sus pésimas notas. Con suerte, hará que se olviden de su ropa interior.