Inside Jokes “¡Ese hombre necesita una carrera!”
T1, E6: Finalmente llegó el momento de la Exhibición New Faces. ¿Podrán nuestros cómicos desconocidos canalizar sus nervios y ser un éxito? ¿O se derrumbarán ante la presión? Años y años de trabajo y sacrificio los han llevado a esta rutina de seis minutos que determinará su futuro.