¡Eso significa que estamos en un triángulo amoroso!
T1, E6: Hachi Siou se ha enamorado de Roka desde que lo embolsó una vez. Cuando se entera de que Roka se ha apoderado de Kazama, ¡decide que los tres están en un triángulo amoroso! Desafía a Kazama a un duelo que se convierte en un torneo de toda la escuela.