Espejito, Espejito.
T1, E5: Lizzo envía a todo su equipo de glamour a trabajar con las chicas para el evento Stage Persona para ver cómo el GRRRLS puede lucirse. Lizzo quiere ver a cada chica cambiar su aspecto y salir de su zona de confort mientras interpreta "Truth Hurts", pero cuando las tensiones en la casa se transmiten al escenario, un descubrimiento y la decisión de Lizzo toma a todas por sorpresa.