Esperar en el universo / No estoy solo
T1, E4: La necesidad de orinar ataca repentinamente a Subaru y lo sumerge en un abismo de miedo. Culparse a sí mismo por beber demasiadas bebidas frías no le hará ningún bien ahora porque ya está en los límites de su resistencia.