Evasión de impuestos
T1, E4: Hannah crea una falsa religión en nombre de la empresa para quedar exenta de impuestos, mientras Nick y Greta le juegan una broma a Lizzie haciéndole creer que una mancha en la alfombra es una aparición de Hannah.