Diarios de Vampiros Family Ties
T1, E4: Stefan acompaña a Elena a la fiesta anual en honor de los fundadores del pueblo. Damon le cuenta a Elena una historia acerca de la familia Salvatore, dejándola con preguntas que Stefan se niega a responder.