Festival de la Libertad de la Academia Fujou, también conocida como Festival FuF
T1, E3: ¡El Festival FuF se acerca y el (falso) Club de Creación de Juegos necesita pensar en algo rápido! ¿Pueden pensar en algo más que ideas basadas en elementos elementales sobre cómo sabotear al oponente?