Fevers of Unknown Origin
T2, E20: Doug tiene sexo con la novia de su padre. Greene y Jen se acuestan mientras hablan sobre su divorcio. Chloe se lleva a Susie. Lewis se enfoca por completo en su trabajo, lo cual impresiona a Weaver.