Florence Pugh en las selvas volcánicas de Costa Rica
T1, E4: Bear lleva a la actriz Florence Pugh a una aventura en los bosques pluviales volcánicos de Costa Rica. Descienden de un helicóptero, atraviesan rápidos y calculan la profundidad mediante el uso de sonido para determinar si es seguro precipitarse de un acantilado. El segundo día, Florence se enfrenta al reto de rapel en un enorme acantilado, donde debe atar el nudo que los sostiene. Y antes del final del viaje, Bear le tiene reservada una última y épica sorpresa.