Formamos un equipo, ¡llámennos Electric Mayo!
T1, E2: Tamotsu, Arisa y Niwaka van al escondite de Matome y hablan de los poderes nuevos de Tamotsu y el estado actual de Akihabara. ¿Qué maldad acecha sus calles favoritas?