Fuensanta
T1, E6: Safir, Sonia y Ángel logran bajar hasta los cimientos de las catacumbas de Fuensanta. Allí encuentran algo capaz de desatar sus peores pesadillas. El dolor más antiguo. El miedo más ancestral. Una oscuridad que sale de las entrañas de Fuensanta.