Funeral
T2, E21: New Directions continúa con la estrategia de su lista de canciones para los Nacionales con un poco de ayuda de Jessie St. James. Mientras tanto, una inesperada pérdida sacude el mundo de uno de los McKinley. Las actuaciones musicales incluyen: "Back to Black", "Some People", "Try A Little Tenderness", "My Man" y "Pure Imagination".