Ganar o ganar
T1, E3: La selección argentina está al borde de quedar eliminada del Mundial. Para pasar a la final debe vencer a la selección peruana por más de 4 goles. La preocupación llega a su punto máximo, mientras el entrenador y los jugadores sienten la presión de los militares, el país y el mundo. El desarrollo del partido arroja un resultado sorprendente. Un sinfín de teorías conspirativas se tejen a su alrededor. Más de cuarenta años después, los protagonistas de las selecciones peruana y argentina dan su testimonio para develar de primera mano qué pasó realmente detrás del partido más polémico de la historia de los mundiales.