Garrapatas y gritos
T10, E3: A Sam le pica una garrapata en el peor lugar imaginable. Cuando Terra anima a Lynsey a irse, las emociones estallan. Adam y Heather inician una agotadora reconstrucción del refugio. Malorie acecha a un enorme caimán. Un superviviente se va a casa.