Habladora
T5, E5: El novio abusivo de una mujer se dirige a Jamie después que este intercede en una disputa doméstica. Por otro lado, la prensa captura una cinta ilegal con comentarios de Henry y Frank debe lidiar con el escándalo que sigue a esto.