Scorpion Hacia El Sur
T1, E17: El equipo Scorpion viaja a México cuando un millonario de la tecnología los contrata para rescatar a su hija secuestrada. Además, Walter hiere algunos sentimientos al dar una entrevista y no darles crédito a los otros miembros del equipo.