Hacia un Mar de Estrellas
T1, E2: La humanidad finalmente completa la Yamato, su primera nave espacial interestelar que será enviada con una tripulación a un planeta lejano. Pero los enemigos no dejarán que salga de la Tierra tan fácilmente.