Hahai I Na Pilikua Nui
T7, E17: McGarrett y la Cinco-0 vuelven a enredarse en los retorcidos juegos mentales de la asesina serial Madison Gray cuando esta, cubierta de sangre que coincide con la de Alicia Brown, entra tambaleante a la comisaría y aduce amnesia.