Hasta que la muerte nos separe
T1, E2: Suzane y Elize compiten por obtener la atención de Sandrão. Unos rumores desestabilizan la relación de Jatobá y Nardoni. Roger intenta comprar un informe médico falso. El día de las visitas trae consigo encuentros importantes, lo que incrementa las tensiones dentro de la prisión.