Yo sobreviví He Comes Back
T1, E1: Luego de que se complica la relación de su hija con el padre soltero, Scott Gellately, Merry Jackson quiere ayudar a Lori a liberarse del abuso. Pero cuando Scott se niega a alejarse, las vidas de Merry y Lori corren peligro.