He Ke'u Na Ka 'Alae A Hina
T7, E24: Cuando McGarrett recibe el dato de que alguien planea un ataque terrorista en Oahu, la Cinco-0 busca a los responsables antes de que sea demasiado tarde. Además, Chin y Abby deben tomar una decisión muy difícil.