He Welo 'Oihana
T3, E23: McGarrett debe ayudar a su madre a llevar a cabo una operación encubierta para recuperar una microficha incriminatoria. Mientras tanto, la vida de Kono corre peligro cuando se acerca a descubrir el secreto de Adam.