Heavy Metal
T2, E23: Superman se une nuevamente a John Henry Irons, alias Steel (MICHAEL DORN, voz invitada frecuente), para derrotar a un modificado y mejorado Metallo (MALCOLM McDOWELL, voz invitada frecuente).