Hell to Pay
T8, E21: Un preso psiquiátrico fugitivo que empuña un hacha cae muerto en la oficina del investigador privado Castle. La investigación de Castle y Beckett lleva a Castle a sospechar que la muerte de la víctima podría ser obra del Anticristo.