T2, E3: Los socorristas siguen lidiando con las consecuencias de un terremoto tremendo y sus réplicas mortales. Athena trata de mantener la paz mientras Bobby y su equipo siguen rescatando víctimas, tanto bajo los escombros como en las alturas, en un hotel de gran altura que se derrumba. El primer día de trabajo de Maddie implica ayudar a una pareja embarazada a dar a luz a su bebé de forma segura.