T1, E3: Manuela se da por vencida en entregar a Paloma a las autoridades y considera que pedir ayuda a su familia podría ser la mejor opción. Manuela se reúne con Héctor, su ex novio, solo para descubrir que es policía. Héctor recuerda, con cierto resentimiento, el abandono de Manuela y su distancia inexplicable.