T1, E5: Después de admitir ante su familia que Paloma es su hija, Manuela les sigue mintiendo, alegando no saber quién es el padre. Este argumento aumenta la sospecha entre la familia León: ¿Y si es Héctor? Tenía una relación con Manuela alrededor de la misma época en que nacía la pequeña.