Érase una vez Hermandad
T7, E15: Cuando el asesino de los dulces ataca, Ivy debe arriesgar lo que queda de su familia. Jacinda y Henry se acercan y Roni duda de su relación con Samdi. Drizella se enfrenta a un desafío impensado cuando intenta unirse al aquelarre de brujas.