Hermanos de sangre
T13, E10: Con la esperanza de evitarle más tragedia a una familia, el secretario de la Marina pide a NCIS que ayude a un marinero que lucha contra la leucemia a localizar un trasplante de médula, después de que sus dos hermanos, ambos marines, mueren en el cumplimiento de su deber. Además, Bishop regresa a su casa de Oklahoma para pasar el Día de Acción de Gracias.