Hermanos
T1, E3: Con el juramento de convertirse en exorcista, Rin es llevado a la Academia de la Verdadera Cruz por el misterioso Mephisto, un amigo de su difunto padre. Más tarde, Rin se dirige a la Escuela Exorcista Cram, como advierte Mephisto: "Debes mantener la confidencialidad de que eres el hijo de Satanás".