Chicago Med Historias, Secretos, Verdades a Medias y Mentiras
T6, E15: A Crockett le preocupa haber cometido un error quirúrgico cuando un paciente de trasplante reciente llega con complicaciones. Carol presenta más problemas de salud. Will y Natalie deben tomar medidas para corregir su error.