Honestidad brutal
T1, E4: Cecilia comienza un vínculo con su médico, experimenta una nueva sensación. Ahora la convivencia con Mercedes sumado a la falta de filtro que tiene post ACV, causa enfrentamientos y algunas sorpresas.