How to Roast the Nicest Man on Earth
T1, E4: Es el turno de Magnus Devold de ser ridiculizado, y los demás comediantes le temen. ¿Cómo se ataca verbalmente al hombre más amable del mundo, que además ha llenado el día de elementos chipriotas en honor a los demás?