T5, E7: Connor y Oliver intentan conseguir una iglesia para su boda con el fin de apaciguar a sus madres. Mientras tanto, Annalise y Nate continúan su búsqueda de justicia ante un sinfín de obstáculos y graves circunstancias. Annalise empieza a dudar de la dedicación del gobernador a su causa.