T1, E3: Ray está dando el discurso en el funeral de su tío favorito, Gus, y su tía Alda llega a revivir una pelea familiar. La tía Alda y su hermana Marie no se hablan desde la boda de Ray y Debra, hace siete años, cuando a la tía Alda no le gustó el lugar que le dieron. Ray les ruega que no peleen en el funeral y espera que su discurso sobre la importancia de la familia las haga cambiar de actitud.