T1, E2: Souma es revisado por poderes mágicos y utiliza sus resultados con el papeleo administrativo. Con la esperanza de reclutar personal más competente para su personal, Souma envía una transmisión a nivel nacional ofreciendo premios a los más talentosos del país.