Impostores
T1, E5: Cuando unos impostores de la unidad SWAT invaden las viviendas de un barrio acomodado, Hondo y el equipo sospechan que esas familias, víctimas del delito, ocultan algo. Mientras tanto, Deacon y Luca deben proteger a un jugador de hockey que recibe amenazas de muerte. Sin embargo, su predilección por los problemas complica las cosas.