In Plane Sight
T7, E21: Mientras Castle y Alexis viajan a Londres, su vuelo rutinario se vuelve mortal cuando el piloto del avión es encontrado asesinado. Con la ayuda de Beckett en tierra, Castle y Alexis corren contra el tiempo para encontrar al asesino antes de que lleve a cabo su fatídico plan.