T5, E18: El Dr. Charles y Goodwin temen que el Dr. Halstead está repitiendo sus errores del pasado cuando un paciente con signos tempranos de Alzheimer es traído a emergencias. Maggie y Ben se preocupan cuando uno de los estudiantes de Ben es admitido en urgencias. El Dr. Marcel y la Dra. Manning tratan a un paciente terminal y pelean sobre el mejor curso de acción.