Initium Iter
T1, E1: Romani Archaman es un nuevo médico en la organización Chaldea que conoce a Mash Kyrielight, una joven creada en un laboratorio para fusionarse con un Espíritu Heroico, lo que llaman un Demi-Sirviente. La joven apenas conoce nada del mundo y es básicamente una mente lógica, pero su relación con su nuevo doctor logrará abrirla un poco y cambiarla.