Inmortalidad Parte 2
T16, E2: Grissom y Willows regresan para ayudar al equipo de CSI a resolver un caso catastrófico que paraliza a todo Las Vegas en el episodio especial de final de serie de dos horas de CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION.