Intenciones de Chernóbil
T2, E24: El equipo Scorpion va a Chernóbil para reparar el reactor nuclear deteriorado antes de que se produzca una catastrófica fusión, pero también debe salvar a Sylvester y Paige cuando quedan atrapados en su interior.