New Girl Jaipur Aviv
T6, E5: Mientras la pandilla ayuda a Schmidt y Cece a remodelar su casa, Jess propone una votación para dejar que Reagan vuelva a mudarse al apartamento en el futuro. Por otro lado, Nick y Winston hacen un descubrimiento revelador, mientras que Schmidt y Cece aprenden el arte de la transigencia.